5 ideas para renovar totalmente tu calzado.


Imagen cortesía de Pinterest

Ese cansancio realmente no es de tanto caminar o usar ciertos zapatos, en realidad es aburrimiento de lucir el mismo par que nos enamoro en algún momento y ya perdió su encanto. Es que podemos tener miles de zapatos pero siempre vamos a querer más, es extraño pero esa sensación cuando adquirimos o lucimos un par nuevo es única, ¿te ha pasado cierto?. Quizás no soluciona todos nuestros problemas pero definitivamente esto complementa nuestra felicidad.


Si por razones económicas no tienes para comprar siempre un par de zapatos nuevos, entonces es hora de aplicar estas ideas maravillosas que traemos para ti. Podrás darle un giro de 360 grados a tus zapatos sin gastar mucho y lo mejor es que puedes adaptarlo totalmente a tu estilo.

Son 5 ideas diferentes que te ofrecemos a continuación, las cuales con materiales sencillos como tijeras, pega y el agregado que adicionaras podrás lograr cambios positivos en tus calzados. 



1. 
Imagen cortesía de Pinterest


2.
Imagen cortesía de Pinterest

3.
Imagen cortesía de Pinterest



4.


Imagen cortesía de Pinterest


5.

Imagen cortesía de Pinterest


Verás como con unos pequeños agregados (flecos, borlitas, piedras brillantes, etc.), tus zapatos lucirán tan diferentes como unos nuevos. Transfórmalos a tu gusto, de acuerdo a las ocasiones que decidas usarlos o si es para uso diario o eventual. La mejor parte de todo esto es que no conseguirás a nadie con otros zapatos iguales a los tuyos.

¡Diviértete y Disfrútalos!

Amorymoda.com