fotografía por @anfferastudillo su instagram |
A la hora de ir a la playa o a la piscina, lo más importante es sentirnos cómodas y seguras con nuestro cuerpo. Todas somos diferentes y muchas veces nos cuesta encontrar el traje de baño ideal que favorezca nuestra figura y que además esté a la moda. A continuación te mostramos diversas alternativas que te serán muy útiles para que luzcas muy chic dentro de las últimas tendencias en moda ajustadas a tu tipo de cuerpo:
Poco Busto:
Te lucen los tops floreados, con flecos o con capas. Debes buscar la manera de equilibrar la figura de tu cuerpo recargando un poco más en ésta zona. También los bras con relleno te favorecerán. Cuida que el bikini no sea diminuto pues tu busto se verá igual de pequeño.
Mucho Busto:
Elije un traje de baño completo con soporte en la espalda. En la zona frontal, la tela puede ser lisa, en colores oscuros o con líneas verticales. Si prefieres utilizar bikini, debes buscar que el bra tenga suficiente soporte y tiras gruesas, puedes escoger un top tipo halter.
Poca Cadera:
Debes buscar trajes de baño que creen volumen y enfaticen la zona de la cadera, usa bikinis tipo short, con texturas geométricas, flores y líneas horizontales. También te quedan bien los trajes de baño con cinturones de tela incluidos o con faralados, volantes y flecos.
Mucha Cadera:
Selecciona un traje de baño completo, que tenga textura en la parte de arriba y oscuro abajo. Si prefieres un bikini, busca uno liso y con pierna alta para disimular.
Muy Delgada:
Utiliza uno completo con rayas horizontales, flores y lunares, estampados étnicos o dibujos, evita los tonos oscuros, porque de esta manera te verás muy plana. De Bikinis luce bras con soporte y varilla.
Curvilínea:
Existen bañadores con franjas en la zona de la cintura que disimulan los kilos de más. Busca un traje de baño completo, liso, en colores rosa, azul, negro y café. Evita las texturas y los estampados.