Imagen Cortesia de Pinterest
Hemos visto las faldas evolucionar a través del tiempo, generación tras generación y siempre se han mantenido como un accesorio que identifica mucho a una mujer. En nuestro armario simplemente no puede faltar una falda, sea larga corta, de vestir o casual, es una prenda que usaremos en alguna oportuna ocasión.
Sin embargo en esta temporada de primavera-verano 2017, las faldas no pasan por debajo de la mesa. Se vienen unos modelos que definitivamente serán tendencia, pues resultan ser muy atractivos, juveniles y sobre todo modernos. Compruébalo tú misma y chequea estos modelos, hasta tú seguramente llevaras una de estas faldas.
Las faldas con bordados, sabemos que estas serán unas de las adquiridas y es que los bordados realmente están revolucionando todas nuestras prendas con esos hermosos diseños florales.
Este modelo es muy original y moderno, excelente para una salida casual o ir a la playa.
Si lo tuyo es algo más elegante, está falda alta y hasta las rodillas es definitivamente tu opción. Ideal para un evento o una reunión, es muy coqueto este modelo.
Sabemos que este modelo no es nuevo, sin embargo aún es el protagonista de unos hermosos outfits.
La falda cruzada también es otra de las alternativas muy atractiva.
Esta es otra opción súper elegante
Imagen cortesia de Pinterest
Imagen cortesia de Pinterest
Si prefieres faldas completamente largas está es tu opción.
Imagen cortesia de Pinterest
Imagen cortesia de Pinterest
¿Bellísimos todos estos modelos no? Imaginate usando alguno de estos en este verano y ser el centro de atención. Puedes también personalizar y combinar cualquiera de estas faldas de acuerdo a tu estilo y la ocasión, lo importante es que te sientas a gusto con tu outfit.
Mirialbert Aguilar