Imagen cortesía de Pinterest
Los trajes de baños son una de nuestras prendas más exclusivas, sin embargo, cuando surgen nuevas tendencias y los diseños que ya tenemos pasan de moda, no desanimamos automáticamente pues creemos que estás ya no tienen el mismo valor, pero justo ese es el momento ideal para renovarlos con estas fantásticas ideas que traemos para ti.
Tengas el modelo que sea o si simplemente buscas opciones para hacer o modificar un bañador, estos pequeños trucos son 100% aplicables a la mayoría de tus trajes de baño. Solo debes tener las herramientas que se requieren, la idea bien clara de lo que deseas y mucha creatividad para personalizar la prenda a tu gusto. Lo mejor de todo es que puedes estar segura de que las probabilidades de conseguir a alguien con modelo similar al tuyo disminuyen considerablemente, pues cada quien tiene su estilo y cuando personalizamos nosotras mismas nuestras prendas, garantizamos que ese incidente no ocurra.
A continuación te presentamos las mejores ideas para que personalices tus trajes de baños, son muy prácticas, sencillas y muy en onda con las tendencias actuales.
1. El tejido está muy de moda en la prendas playeras, si buscas algo diferente o una idea para empezar de 0, aquí te dejamos estas. Puedes hacer combinaciones con otras piezas y se verá muy bien.
Imagen cortesía de Pinterest
Imagen cortesía de Pinterest
Imagen cortesía de Pinterest
2. ¿Tienes un traje de baño unicolor? Puedes jugar con los marcadores y hasta adicionarles pequeños detalles para que se vea más atractivo.
Imagen cortesía de Pinterest
3. Puedes jugar con piedras, caracoles y los colores de estás en cualquier prenda playera.
Imagen cortesía de Pinterest
4. Cambia totalmente el modelo con un simple corte en los bordes y pasa de lo recto a lo ondulado. Este diseño es muy chic y coqueto.
Imagen cortesía de Pinterest
Imagen cortesía de Pinterest
5. Esta idea es genial para un bañador entero. Puedes jugar con los cortes y hacer un diseño único.
Imagen cortesía de Pinterest
6. Algo totalmente diferente.
7. Los bordados florales están muy de moda en esta temporada.
8. Los trenzados también son tendencia, también puedes optar por adicionarle un trenzado a tu bañador. Esto lo hará más único.
9. Un poco de encaje no quedaría mal.
10. Otra opción para enterizos, si no te atreves a cortarlo puedes añadirle unas tiras para darle más movimiento en la parte superior.
Imagen cortesía de Pinterest
No pierdas el tiempo comprando otros bañadores más costosos cuando puedes renovar el tuyo totalmente o personalizarlo a tu gusto. ¡Anímate!
Mirialbert Aguilar