Una de las cosas en la que siempre nos cuestionamos a la hora de vestirnos es cuando debemos elegir el color de nuestra prenda, sea para el día o la noche, para una reunión o una ocasión especial, queremos tener la ropa adecuada y color exacto que pueda acoplarse a todas las situaciones que se nos presentan en nuestra vida cotidiana. Pasar desapercibida no es una opción, pero la buena noticia es que si existe un color por el cual podemos optar cuando estemos indecisas.
¿Cuál creen que pueda ser este color?
Pues nada más y nada menos que el Rojo. El color más pasional, dominante, sexy, súper atractivo y que además simboliza al amor. Las famosas han optado últimamente por usar prendas de este color por su fuerza y el poder que tiene de quedar bien a casi todo tipo de piel.
Así lo demuestra la animadora Rashel Diaz, que decidió lucir una cómodo y hermoso vestido rojo para los Premios Tu Mundo 2017, un evento especial donde ella fue parte esencial.
Este tono en su prenda le luce muy bien a la artista, no solo por el tipo de vestimenta que ella decidió usar, o su tipo de piel, si no porque el rojo luce a casi todas y para cualquier situación. Esa misma noche, muchas de las famosas que asistieron al lugar, optaron también por usar ropa y accesorios de este mismo tono, logrando el objetivo de no pasar desapercibida y lucir bellas.
Otra de las entrevistadoras de la noche lució un hermoso vestido largo, muy elegante y gracias al color también se ve muy sexy.
Por otra parte, este verano también se está usando mucho las flores rojos, ya sea en estampado, bordados, etc. Donde el rojo sigue siendo protagonista como lo pongan, pero en este caso que te mostraremos a continuación, veras como luce espectacular estas flores en un vestido corto de color blanco.
A pieles morenas les luce increíblemente el color rojo y así lo podemos comprobar también con la sexy cantante Rihanna, definitivamente cada vez que ella luce una prenda de este color se ves mucho más atractiva y sensual.
Cristina Aguilera una famosa de piel clara nos demuestra también lo radiante que puede lucir con su traje de baño de rojo y blanco.
Además de sexy, parece que este color despierta el lado atrevido y sensual de cada una de nosotras. Nos brinda una gran seguridad que nos hace sentir potentes, radiantes y muy atractivas.
Inclusive se pueden hacer diferentes combinaciones en nuestros outfit y con otros colores, sin que el rojo pierda su protagonismo. Este color tiene su propia fuerza y poder para destacar siempre en todo momento, ya sea solo o junto a otro color, indiferentemente del tipo de prenda, el rojo es la tendencia de ahora.
Mirialbert A.