Imagen cortesía de Pinterest
De lo clásico a lo innovador.
Las chaquetas de Jeans han sobrevivido a muchas temporadas y numerosas modas que surgen a través del tiempo, es una prenda muy clásica, es decir, que mantiene un modelo predeterminado sin muchas variaciones pero que se adapta perfectamente a distintos outfits.
Sin embargo, esto no es una excusa ni un impedimento para innovar nuestro atuendo, te recordamos que la chaqueta es una pieza adicional que añadimos para complementar nuestro look y dar un toque más chic.
Como todas las prendas, una chaqueta puede combinarse de diferentes maneras y las opciones son más amplias si esta es de Jean. Sabemos que todo lo que es de este material, luce y combina muy bien como una extensa variedad de piezas. Es común que sean de color azul, es el tono más genérico. No obstante, también la podemos conseguir en otras tonalidades, como en negro, rojo, rosa, entre otros (que son más particulares).
Pensamos que en un armario no puede faltar está pieza indispensable para complementar nuestros outfits, principalmente para las ocasiones que tenemos que vestir casual. Si eres una chica muy a la moda, estamos seguros que tienes la tuya en tu closet.
Solo debes tener un poco de creatividad para obtener diferentes opciones, aquí te presentamos a continuación algunas:
1. Vestido con mangas largas
Ideal para una ocasión semi-formal o casual, la chaqueta de Jean ofrece el toque que te hace lucir diferente y salir de lo rutinario.
2.Leggings negro + blusa.
Este look te sirve para ir al trabajo, a un centro comercial, de paseo o salida con tus amigas. El legging negro es un tono representa mucho y gran acierto que se presta a muchas combinaciones, sobre todo si usas usas una blusa que permita el perfecto contraste con tu complemento adicional, la chaqueta. ¿Muy chic no?
3. Conjunto Unicolor (pantalón + franela)
Imagen cortesía de Pinterest
|
A veces nos suele ocurrir que nos encanta tanto un color que usamos tanto la prenda de arriba como la de abajo del mismo tono, sin embargo hace falta un complemento que pueda hacer el contraste perfecto y en este caso la chaqueta de jean es la indicada.
4. Vestido largo
Imagen cortesía de Pinterest
|
Está es una elección súper cómoda, que como veras luce muy bien. Puedes variar el color del vestido, realmente es indiferente sin embargo si debe ser unicolor para que nuestra chaqueta pueda lucir.
Un outfit muy similar al del vestido largo pero en esta caso puedes jugar con dos tonalidades que puedan combinar equilibradamente.
6. Camisa manga larga
Este look puede aplicar sin tu chaqueta de jean es sin mangas o manga corta. Puede ser perfectamente usado de noche, para una ocasion especial o para ir al trabajo.La chaqueta hace la funcion de chaleco y en conjunto con la blusa manga larga le ofrece un de formalidad y elegancia al look.
7. Con un suéter encima
Imagen cortesía de Pinterest |
Seguramente pensarás que es una combinación muy inusual, pero ¿acaso no se ve muy bien?
Como verás una chaqueta de jean es un elemento muy casual que puede adicionarse perfectamente en tus diferentes outfits. ¿Y tú como la usarías?
Mirialbert Aguilar