Y es que la artista se encontraba en la piscina del hotel Santa Marina, donde se hospedaba, muy relajada, luciendo un traje de baño de cuerpo entero de color azul celeste.
Evidentemente, ya no es la misma muchacha atlética de años atrás conocida por protagonizar las películas: Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded. En julio, Lohan cumplió 31 años.
Las imágenes, sin duda, generaron una gran polémica. Tras ser difundidas, la también cantante y empresaria recibió un aluvión de críticas en sus redes sociales. La acusaron de descuidar su figura.
Muy pocos notaron que ella se ve contenta y tranquila después de un largo proceso de recuperación, pues hay que recordar que en estos últimos años, la exestrella de Disney tuvo serios problemas de adicción al alcohol y a las drogas.
Aunque en el pasado Lindsay fuese portada de muchas revistas famosas debido a su físico, en la actualidad es criticada por ser natural y real.Lindsay Lohan está mucho más madreada que Sharon Stone que tiene el doble de su edad. pic.twitter.com/yg2hwuLCd4— Raúl Montero (@monteror32) 26 de julio de 2017
Muchos de sus fans opinan que ella se ve fantástica y feliz, mientras que otros expresan comentarios muy negativos y sobre todo crueles.
¿Y tú qué opinas sobre la transformación de Lindsay Lohan?
Escrito por: A. Prado.