Foto cortesía de pixabay.com
Si estás leyendo este artículo, es porque seguramente estás cansada de que el tinte solo te dure para un par de lavadas, y no solo tú, sino tu bolsillo también de tanto gastar en la coloración. Aquí te daremos unos tips para que ahorres dinero y mejore la salud de tu cabello!
2. Saber como hacerse el aclarado: Aclárate el cabello siempre con agua fría o templada. El agua caliente no le hace ningún bien al cabello y contribuye a que el color se vaya perdiendo. Además, lo tendrás mucho más brillante, la baja temperatura aumenta la luminosidad en tu melena.
3. Usa siempre tintes permanentes: Utiliza siempre tintes permanentes obviamente duran más que otros tipos de tintes que hayan en el mercado, como baños de colores etc.
4. Cuidados con el sol y el cloro: El sol y el cloro contribuyen a que el color de los tintes desaparezca más rápido y además dañan mucho el cabello. La solución no es que evites la playa y las piscinas sino que tomes precauciones: sombreros, gorras y, sobre todo, protectores capilares para el sol.
5. Lavados: Lava el cabello con moderación, cuánto más a menudo sea, menos durará tu color. Evita que sea todos los días y notarás la diferencia.
6. Uso de Planchas y Secadores: Evita usarlos a diario ya que, además de dañar el cabello, harán que tu tono se vaya apagando.
7. Usar Potenciadores de color: Para que tu coloración dure más utiliza productos con formulas que hagan que te dure más el tinte, incluso hay lineas de productos que vienen por color especificado.
Esperamos que haya sido de tu ayuda, disfruta tu cabello, cambia de look sin miedo y vive a todo color.
Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para: www.amorymoda.com