Cuando hay amor no existen barreras ni límites y esta joven pareja lo ha demostrado, ya que transformaron radicalmente sus vidas con un firme propósito: poder disfrutar una vida juntos por muchos años y concebir hijos, para ello debían cambiar y ¡vaya qué cambiaron! Él pesaba 127 kilogramos y ella 219. Hasta ahora ambos, en conjunto, han perdido 178 kilos.
Esta fue la meta de Año Nuevo en 2016 y comenzaron a cambiar sus hábitos alimenticios desde el primer día de enero. Cuando uno de los dos perdía el ánimo, el otro le ayudaba, de forma que no solo no abandonaron el objetivo que ambos se establecieron a las pocas semanas, sino que cada día se motivaron más y más.
Y aunque no lo creas, no necesitaron ni entrenador, ni someterse a estrictas dietas o a cirugías, poco a poco fueron reemplazando la comida chatarra por una más saludable, además de ir al al gimnasio al menos cinco días semanalmente.
Esto evidentemente, requirió un gran sacrificio para ellos, debido a que a Lexi y a Danny les fascinaba cenar fuera; ya que iban, sobre todo, a cadenas de comida rápida y a restaurantes chinos con buffet libre en los que llenaban sus platos varias veces. Y cuando llegaban a su casa, se tumbaban en el sofá a ver la televisión. Los dos llevaban una vida totalmente sedentaria. Así vivían felices, sin embargo, su propósito como pareja les hizo ver que iban por mal camino.
Aunque todo los que le tocó vivir no fue fácil, ¡Lo lograron! Lexi pesaba 219 kilogramos y ahora pesa 81. Danny pasó de 127 kilos a 87.
Este matrimonio de Indiana (Estados Unidos) han documentado todo su progreso a través de la cuenta en Instagram @fatgirlfedup que tiene casi 600 mil seguidores.
Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com