UN TIGRE : Si lo primero que has visualizado es a un tigre, podemos decir que tienes una personalidad algo agresiva y fuerte.Tus ideales y propósitos son dignos de defender, haces todo por convencer a otros de tus ideas y no descansará hasta lograrlo, como los tigres sacas tus garras para defender con palabras lo que para ti no tiene discusión.Algo que juega a tu favor precisamente, pues los objetivos que te propones casi siempre los consigues, eres de esas personas que asume retos y con constancia, dedicación y entrega se lleva la victoria. Eres un luchador incansable.
UN ÁRBOL: Al observar en esta imagen un árbol, indica que eres una persona sumamente realista, algo que puede intimidarte cuando debas asumir retos nuevos en tu vida. Cuando empiezas una nueva tarea tienes toda la disposición y logras avanzar exitosamente, pero cuando se presenta un inconveniente pierdes la fuerza para continuar y empiezan a surgir los problemas, que te cortan la inspiración y dejas sin concluir lo que habías empezado.
PECES: Para ti seguir los ideales o pensamientos de otros no tiene problema alguno, al igual que los peces sigues la corriente y esto en ocasiones te favorece. Este aspecto de tu personalidad te puede afectar, pues los demás suelen aprovecharse y manipular a tal punto de manejarte como un títere a su conveniencia. Por lo tanto es importante que aprendas a defender tu punto de vista sin temor y con valor.Esperamos que haya sido de tu agrado.
Luz González
IG: @luzvanessago
www.amorymoda.com