Una de las grandes habilidades que poseemos las mujeres es ser multifacéticas en cualquier momento, con la capacidad de hacer dos y hasta tres cosas a la vez, como por ejemplo manejar y maquillarse, algo que sinceramente está muy mal hecho! Aunque lo que verás a continuación está relacionado con el tema anterior, en realidad es una demostración del por qué es mejor salir de casa ya arreglada.
En redes sociales están circulando las imágenes de un terrible accidente que tuvo una chica de 20 años, quien viajaba en el interior de un taxi por las calles de Bangkok, Tailandia, y aprovechó el tiempo para maquillarse.
Sin embargo, jamás se imaginó que el taxi protagonizaría un accidente al chocar contra un camión de frente, lo cual provocó que la chica pasajera golpeara su rostro fuertemente contra el asiento del conductor, y como venía aplicándose un delineador de ojos, este terminó clavándose en uno de sus ojos.
“Esto debería ser una advertencia para las mujeres que se maquillan mientras los autos siguen en funcionamiento porque los accidentes siempre pueden ocurrir.Este fue un accidente extraño e inesperado, pero nadie puede predecir estos incidentes. Tenemos que estar preparados “, es el consejo y comentario dado por los doctores que le salvaron el ojo a esta chica.