Unos estudios realizados en la UNAM, por el Dr. Filemón Alvarado y su colega el Dr. Edgardo Morales, dieron como resultado que aquellos hombres con una novia "gordita" sonreían más y llevaban una mejor relación, que los que tenían una novia delgada. VEAMOS MÁS Y TE ENTERARÁS!
No solo tienen una mejor relación, sino que llevan una vida más alegre, por el contrario de los hombres con novias flacas, son menos expresivos, más reservados con sus sentimientos y suelen tener más conflictos en la relación.
Los resultados arrojados de la tesis “vale más que sobre y que no falte”, que las mujeres gorditas tienen mayores índices de reproducción. Según los argumentos, en las últimas estadísticas, las mujeres obesas tienden a tener más hijos, ya que la gestación no le produce problema alguno, debido a que están acostumbradas a cargar con mucho peso, por lo que un bebé no hace la diferencia.
Sin embargo, Toda pareja puede llegar a ser muy feliz , solo deben aceptarse los unos a los otros , amarse tal y como son y a pesar de lo que son por encima de cualquier cosa , todas las mujeres son hermosas y todas merecen mucho respeto y amor .
L. González
www.amorymoda.com