Según las autoridades la mujer puede enfrentar cargo por homicidio imprudencial o culposo, pues según ella relata que estaban tomando algunas bebidas como cualquier persona, después decidieron irse para el cuarto y realizaron esa posición.
Este hecho sucedió en Tuxpán, Veracruz, México. Según Enedina, la señora que asfixio a su marido relataba “Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear, pero pensé que era por la emoción del momento que estaban viviendo”.
Cuando la mujer logró llegar al placer máximo , se levantó de la cara de su pareja y lo vio totalmente morado, algo que la alarmó de manera inmediata, pues el hombre también se encontraba inconsciente. La mujer, huyó del lugar sin decirle nada a nadie pues se encontraba muy asustada por lo sucedido. Sin embargo, uno de los hermanos del hombre encontró el cuerpo de este y alertó a las autoridades lo que había sucedido.
Por eso como recomendación siempre traten de realizar todo con precaución y de vez en cuando asegurarse que su pareja siga viva mientras estén en el acto!
L. González
www.amorymoda.com