De los creadores de las muñecas inflables deformes, pero que ahora no son tan deformes para los hombres, llega el muñeco que las mujeres necesitan y se llama Henry, aunque cada mujer le puede poner el nombre que quiera! Veamos más!
Se trata de RealBotix, la empresa que está revolucionando la intimidad a nivel mundial. Desde luego, que ya le tocaba a la comunidad femenina. Así que, el apuesto caballero de cejas pobladas, mirada tierna y unos labios gruesos está para las mujeres.
Los creadores dicen que sus habilidades de este juguete son prácticamente sobrehumanas. Tal como lo lees, Henry puede emplear una conversación y hasta hacer un par de bromas. Claro, hasta cierto punto tiene un límite, no hay que irnos a esas pláticas de viajes profundos. Y lo mejor es la intimidad que puedes tener con él. Con un cuerpo torneado de 1.80 y es totalmente moldeable.
Cuesta entre 11 y 15 mil dólares. Esto porque según las características y detalles con lo que lo pidas, aumenta un poco.
Lo cierto es que hay que poner la idea en una balanza, quizá se trata de una inversión fuerte, pero, vas a ahorrarte discusiones y andar por la vida como si fuera color de rosa con tanta liberación de oxitocina.
L. González
www.amorymoda.com