Chuando Tan es un fotógrafo de Singapur que atrajo la atención de todo el mundo más que por sus fotos por su físico. Y de lo impresionante que luce! Chuando nació en 1967, lo que significa que tiene 52 años pero parece que tiene 20 años. ¿Cuál es el secreto?. Aquí él mismo lo revela!
Se sabe que este hombre de Singapur solía trabajar como modelo en la década de 1980; incluso logró convertirse en cantante pop en los años 90. Pero su carrera en el canto no duró mucho y es por eso que Tan eligió otra actividad: la fotografía. Una vez, en lugar de publicar otro trabajo suyo, publicó una foto suya y fue entonces cuando todo comenzó.
El fotógrafo compartió en una de sus entrevistas: “Empecé una cuenta de Instagram porque algunos amigos me dijeron que los clientes en estos días querrían saber qué tamaño tenían las redes sociales para seguir a un fotógrafo. Para completar mi cuenta, publiqué varias fotos mías para compartir mis pensamientos en los subtítulos “.
Los usuarios notaron al instante que no parece tener 51 años. Algunas personas piensan que todo se trata de genética, otras que el secreto está en el lugar donde vive porque Singapur tiene aire limpio, buena medicina y productos de alta calidad. Pero para estar seguro de esas suposiciones, veamos cómo el fotógrafo se pasa el día.
Tan cree que eres lo que comes y cree que la condición de salud de una persona, así como su apariencia, depende del 70% de los alimentos que ingiere y del 30% de los ejercicios. Es por eso que come 6 huevos duros para el desayuno con solo 2 yemas (debido al colesterol). Además, bebe un vaso de leche y a veces agrega aguacate con bayas para su desayuno. Esta es una buena cantidad de proteína y energía para el comienzo del día.
Además de huevos, come pollo con arroz, verduras a la parrilla y sopa de pescado durante el día. El fotógrafo admite que el helado es su debilidad y es por eso que a veces lo come pero solo en la primera mitad del día. También evita el café y el té, pero bebe mucha agua. Él no fuma, no bebe alcohol, y se come una ensalada hecha de verduras frescas para la cena.
Tan hace entrenamiento de fuerza 4 veces a la semana, o al menos 3 veces si está demasiado ocupado. No pasa más de 30 minutos en esta actividad. El entrenamiento de fuerza siempre es seguido por entrenamiento cardiovascular; Sin embargo, debido a una lesión en la rodilla, no trota, pero camina a paso rápido en una cinta de correr. Además, intenta nadar todos los días: asiste a una piscina por la noche y nada por allí durante una hora.
En cuanto al cuidado de su piel: “Tengo la piel sensible, por eso solo utilizo dos cosas a diario: gel de lavado facial y crema hidratante”.
Una vez que fue dotado de un procedimiento de Botox. Lo intentó pero no le gustó el efecto. No visitó cosmetólogos desde entonces. Sin embargo, Tan admite que sí usa tinte para el cabello debido a su canas.
De hecho, intenta no acostarse después de las 11 PM y se despierta temprano todos los días. Tan está seguro de que trabajar de noche y mirar películas después de la medianoche no mejora la salud.
Entonces, ¿cuál es el secreto? todo es muy simple: trabajo que amas, una dieta saludable, dormir a tiempo completo y hacer ejercicio. Además, afirman que no han tenido ninguna cirugía plástica.
L. González
www.amorymoda.com