La dulce e impresionante historia entre Phyllis y John Cook, le está dando la vuelta al mundo. La pareja vive en Sylvania, Ohio. La encantadora Phyllis tiene 102 años y John 100, pero no creas que tomaron la decisión de unir sus vidas de forma apresurada. En realidad, ellos ya llevaban un año siendo novios y por eso dieron el siguiente paso.
El flechazo ocurrió en una institución para personas de la tercera edad. La química entre Phyllis y John, fue inevitable y prácticamente pasaban todo el tiempo juntos. Pláticas hasta el anochecer, comidas divertidas, apreciar el atardecer, en fin, sus citas románticas son grandiosas y disfrutan cada momento.
"Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", dijo ella.
Lo cierto, es que la Phyllis está a punto de cumplir ¡103 años! Y aún sigue sintiendo mariposas en el estómago. Por fortuna, ambos vienen de familias longevas y seguro aún les queda un largo camino juntos."To tell you the truth, we fell in love with each other. I know you think that may be a little bit farfetched for somebody our age, but we fell in love with each other."— CNN International (@cnni) 5 de julio de 2019
He's 100, she's about to turn 103, and they just got married https://t.co/aUbX6Jpm4u pic.twitter.com/Li9nhgbHyF
Cabe resaltar que ambos son cocineros y que perdieron a sus parejas, para los dos sería la tercera vez que encuentran el amor. Hoy, ya tienen el documento legal que los unió en matrimonio.
L. Gonzalez
www.amorymoda.com