ENFRIAR EL AMBIENTE
Los expertos recomiendan mantener la temperatura de tu habitación a aproximadamente 18 grados Celsius durante la noche, ya que esto aumenta tu metabolismo. Los estudios han demostrado que un ambiente más fresco activa las células grasas de color beige, las cuales son responsables de la termorregulación. Cuando duermes en una habitación fría o duermes sin ropa, el cuerpo comienza a quemar más energía para mantener el calor. Por eso es posible que te encuentres más delgado por la mañana.
BEBER JUGO DE UVA
El jugo de uva ayuda a quemar calorías gracias a una sustancia especial llamada resveratrol. Esta sustancia convierte la grasa blanca mala en grasa . Cuando duermes, tu cuerpo usa grasa para mantenerte caliente. Por lo tanto, tomar una taza de jugo de uva antes de acostarte te obligará a deshacerte del exceso de grasa en lugar de almacenarla. Elige jugos frescos para evitar el consumo innecesario de azúcar.
ACOSTARSE Y DESPERTARSE A LA MISMA HORA
Según un estudio, un horario de sueño no regulado está relacionado con el aumento de peso excesivo. Normalmente, la hormona melatonina es la que nos dice cuándo irnos a la cama. Esta también ayuda a activar las células grasas de color beige que ayudan a quemar calorías.
Si tu régimen de sueño es inconsistente, esto interferirá con la producción de la melatonina y te privarás de un sueño de calidad. Como resultado, es posible que te sientas cansado por la mañana y anheles refrigerios ricos en calorías para aumentar tu energía. Si quieres evitar esto, ve a la cama y despiértate a la misma hora todos los días.
APAGAR LOS DISPOSITIVOS
Una rutina inestable no es lo único que perturba la producción de melatonina. La luz excesiva de nuestros dispositivos es otra razón por la que no podemos dormir bien. Se ha demostrado que la luz azul de nuestros teléfonos inteligentes retrasa la producción de melatonina. Por lo tanto, te lleva más tiempo quedarte dormido y, por ende, te levantas cansado.Intenta evitar hacer uso de los aparatos durante 2 horas antes de ir a dormir y coloca las pantallas de los dispositivos en modo nocturno
COMER UNA MERIENDA SANA Y TE DA HAMBRE DESPUÉS DE CENAR
No hay nada malo en comer bocadillos antes de acostarte si comes lo adecuado. Elige alimentos que sean ricos en proteínas, como el yogur griego, el requesón bajo en grasa, o la mantequilla de maní. Aumentarán tu tasa metabólica y ayudarán a que tus músculos crezcan.
TOMA TE DE HIERBAS
Ciertos tipos de té pueden ayudarte a perder peso por la noche. Los tés de hierbas naturales en realidad pueden mejorar tu salud de diferentes maneras e incluso hacer que estés más en forma. La canela combate la inflamación y previene la hinchazón por la mañana. La menta reduce el apetito y te ayuda a evitar los bocadillos. La manzanilla mejora la digestión y relaja los nervios.
Comenzar estos rituales realmente puede ayudarte a mantenerte delgado, pero no harán milagros a menos que hagas ejercicio y comas sano durante el día.
L. González
www.amorymoda.com