Siempre compramos jeans y pensamos que con comprar cualquiera que se vea bonito basta, y no es así. Es por eso que en amorymoda.com te traemos algunos tips para que al momento de comprar tus nuevo jeans, compres el perfecto para ti.
Lo fundamental es que elijas una prenda que te haga sentir cómoda y tu misma.
Si eres de talla chica no busques Jeans con el dobladillo en la terminación de la pierna ni con corte para bota. Busca un pantalón que caiga recto casi hasta tocar el piso.
Si tienes las caderas más grandes que tus hombros; escoge Jeans con cadera alta, que sean de pierna recta y de color oscuro para alargar y estilizarte.
Si tu cuerpo es más bien rectangular; busca Jeans que te den curvas y tengan diseños en los bolsillos ojala con cintura baja y con corte de bota ancha
Si tienes cintura y tus caderas son equitativas al porte de tus hombro puedes usar Jeans pitillos o leggings con cintura media para acentuar las curvas.
Si tienes un cuerpo redondo; elige Jeans con cintura alta para controlarla zona del estómago y búscalos de colores oscuros. Puede ser recto o con corte bota.
Los bolsillos! Ayudan a darle forma; amenizar; potenciar o disimular tu cola.
Los Jeans generalmente “dan” cuando los usas una mañana o dos días; No te compres una talla más porque en el probador te quedan muy justos o te preocupa que con el lavado puedan encoger. Cómpratelos justos.
Con estos sencillos tips, no será nada difícil ir a comprar unos jeans nuevos y que estos te queden como anillo al dedo, pero lo más importante es sentirte cómoda cuando los usas.
Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com