Amber Heard amenaza a Johnny Depp para que la siguiera apoyando económicamente

Los abogados de Amber enviaron al equipo legal de Johnny una carta en mayo de 2016, que fue presentada en la corte el jueves, días después de que la actriz solicitara el divorcio. En ella, de forma sutil se establecía lo que se ha tomado como una amenaza para hacer pública la solicitud de una orden de restricción en contra Depp, si no continuaba apoyando financieramente a la actriz.


En la carta expuso una lista de demandas económicas, en la que resaltó que tanto ella como su amiga deberían seguir viviendo en tres penthouses propiedad del actor sin pagar alquiler. Además, por supuesto, Depp también debe pagarle al equipo legal de Hurd $125,000.

Cabe recordar que en el testimonio de Johnny se le preguntó por los amigos de Amber que vivían en su propiedad, así como por la hermana de la actriz. También le preguntaron cuánto les cobraba de alquiler por vivir en su penthouse.

En la carta se leía, “A pesar de que Amber tiene miedo de Johnny, insiste fuertemente en que hagamos todo lo posible por mantener esto fuera de la luz pública, por lo cual ella no ha buscado una orden de restricción y por lo que no hemos preparado que Johnny la recibiera personalmente anoche en la premier de la película”.

No es la primera vez en la que el dinero surge dentro de los testimonios de este caso. En los primeros días de interrogatorio, Johnny dejó claro que uno de los motivos de su pelea más fuerte fue que ella le reclamaba no estar incluida en su testamento, a pesar de que tenían poco de haberse casado y todavía ni siquiera se había considerado hacer ese papeleo.