Según el equipo legal de Daddy Yankee, se alega que González y su hermana habrían realizado transferencias de hasta $100 millones sin autorización, un acto que comprometería varias de las cuentas corporativas del artista.
Este conflicto ha llevado al cantante a presentar una demanda en el tribunal de San Juan, Puerto Rico, donde se argumenta que González desvió estas enormes sumas a su cuenta personal y a la de su hermana, afectando gravemente los intereses de sus sellos discográficos.
Pero Mireddys González, no se quedó callada y habló por primera vez luego de que se anunciara públicamente su proceso de separación y más reciente, la demanda presentada por el artista. A través de un comunicado de prensa declaró que no permitirá “difamaciones”.
“Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación, no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, es lo que en verdad demuestra a que Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”, expresó.
“Les pido respeto para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la injusticia y la verdad únicamente”, afirmó la mujer quien ha jugado un papel importante en la carrera del cantante, al haber sido su manager y CEO de El Cartel Records, su sello discográfico. (E)